Opinions

Què diuen els nostres clients de nosaltres

Repetirem segur

Hem passat un cap de setmana un grup de 26 persones ( 14 adults i 12 nens ) i no podíem haver escollit un lloc millor.
La casa està super equipada , al arribar vam comprovar que tot estava espectacularment net , habitacions molt amplies i còmodes en les que pots trobar la teva intimitat tot i ser un grup gran de persones. Els nens s’ ho han passat al·lucinant I la feina que hem tingut per fer los marxar.
Repetirem segur

Opinió Top Rural

Fin de semana espectacular!

Hemos tenido el placer de pasar un fin de semana en Mas Huix un grupo de amigos con niños de todas las edades y no podía haber sido mejor: la masía espectacular, estancias amplias y habitaciones muy cómodas, súper bien cuidada y decorada con mucho gusto, perfectamente acondicionada con todo y más que se pueda necesitar. Los niños han podido disfrutar de la piscina, los jardines, el minigolf, las salas de juegos … y los adultos hemos pasado un fin de semana genial y de desconexión con unas vistas increíbles. Felicidades a los propietarios. Volveremos seguro!

Opinió Top Rural

Repetiremos seguro

Hemos estado un fin de semana con niños y ha sido ¡increíble! El entorno precioso y al estar aislada te da una tranquilidad perfecta. Destacar que es muy amplia, decorada y reformada con mucho gusto; es muy espaciosa y está superequipada. Los niños, y no tan niños, disfrutamos muchísimo tanto de la casa, como de sus exteriores, lástima del tiempo pq no nos pudimos bañar en la piscina, pero repetiremos seguro para poder disfrutar de ella y de su barbacoa.

Opinió Top Rural

La recomanem vivament!

Fa més de 10 anys que fem sortides a cases rurals amb la família o amics i podem dir que Mas Huix és sense cap dubte una de les millors que hem conegut. Tant les instal·lacions, l’entorn i el tracte dels propietaris són fantàstics.

La recomanem vivament!

Opinió Top Rural

Reunión familiar

Este año hemos elegido el Mas Huix para reunir a toda nuestra familia. El entorno es precioso, un bosque lleno de caminatas magníficas para todos los gustos y todas las posibilidades. La cantidad de dormitorios y de baños (10 ), la distribución de los ambientes, su variedad hacen que todos se sientan a gusto y cómodos. La casa está además perfectamente equipada, con todo lo que uno pueda necesitar en el sitio apropiado. Los niños disfrutaron de lo lindo en la preciosa piscina y el campo de juegos. Lo mejor … la simpatía, amabilidad y cercanía de Marta, atenta siempre a todas mis peticiones y dudas. Todos nos llevamos un imborrable recuerdo a Madrid, Berlín, Houston, Utrecht, Londres y Pélissanne. Gracias de nuevo!

Opinió Top Rural

Recomendable al 100%

De Mas Huix sólo podemos decir cosas buenas. Desde el principio la gestión con Marta fue muy fácil y fluida. Después una vez allí pudimos constatar las nueve familias que ocupamos lo magnífico del sitio, disfrutamos de un fin de semana genial. Las instalaciones son perfectas para este tipo de escapadas familiares y con niños. La amplitud es tremenda con lo que a plena ocupación la cantidad de espacio es impresionante y permite tener hasta diferentes actividades, piscina, zona de juegos para los más pequeños, ping pong, futbolín, deporte, paseos… Las habitaciones perfectas y los espacios comunes totalmente equipados para lo que requiere una casa de estas características. Todos salimos con la misma idea de la casa. ¿Cuándo repetimos? Recomendable al 100%

Opinió Top Rural

Un 10 de 10

No exagero si dic que la casa es mereix un 10 de 10. Les habitacions són espectaculars, tant per lo confortables i espaioses, com per el gust en la seva decoració. Hem estat 23 persones d’edats molt diferents. Petits, adolescents i gent gran. La casa és tan gran, que cada grup pot tenir un espai per gaudir dels seus moments. Una habitació, plena jocs pels més petits. L’altre amb ping-pong, futbolí i billar per als joves. Diferents estances per a tots. Fins i tot te Canal +. I tot súper net. L’exterior de la casa, així com l’interior, no li falta detall, on es pot gaudir d’una bona lectura o simplement admirar les vistes fantàstiques. Camp de futbol i bàsquet. Zona lúdica infantil. Barbacoa. Piscina. Podria descriure la casa amb milers d’adjectius i encara em deixaria algun. El matrimoni que la gestiona són també un encant. Només em queda felicitar-los per tot. Hem passat un cap de setmana inoblidable.

Opinió Top Rural